Saltear al contenido principal
banner
Características del Corolla Seg 2.0 L
Diseño

Diseño

El nuevo diseño es más deportivo y agresivo sin perder su elegancia. Tiene un frontal afilado, haciéndolo ver más ancho. Además, su nueva parrilla le da una apariencia muy imponente. El Corolla se caracteriza por su elegancia, confort, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad.

Exterior

Exterior

La décimo segunda versión del Corolla viene con la nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y diversas mejoras en su desempeño, así como cambios importantes en su diseño exterior, que lo hacen ver más deportivo y agresivo sin perder su elegancia. Cuenta con luces LED en toda la iluminación delantera y trasera, así como la nivelación en las luces principales, además atractivos rines de 17 pulgadas hechos de una aleación de aluminio bitono.

Interior

Interior

El Corolla cuenta con acceso Smart Entry, una llave inteligente que solo con tenerla cuando te acercas al vehículo y tocar la manilla con la mano se abren los seguros de las puertas. Este vehículo cuenta con capacidad para 5 personas, estando equipado con asientos tapizados en cuero con una estructura deportiva, además de esto, el asiento para el conductor es eléctrico.

Imágenes del Modelo
G H 1
G H 1
G H 2
G H 3
G H 5
G H 6
G H 7
G H 1G H 2G H 3G H 5G H 6G H 7