Saltear al contenido principal
leader-quienes-somos

Toyoandina S.A., empresa automotríz con más de 25 años de experiencia en el ramo, concesionario Toyota autorizado, pone a su disposición la línea de productos Toyota, tanto en el área de vehículos como en el área de repuestos y Servicios.

Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Valera y Bocono en el estado Trujillo, donde estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver problemas de mantenimiento o reparaciones de su flota de vehículos, igualmente estamos preparados para atender cualquier solicitud para renovación de flota activa, para lo que disponemos de los siguientes modelos:
Fortuner 4×4, Hilux Kavak, Hilux 2,7 en versión 4×4 Sincrónica o 4×2 Automática, Corolla Gli 2,0 lts, 4Runner, Camry y toda la línea de Land Cruiser (Machitos y Hembritas).

En el departamento de Servicios, contamos con la certificación TSM Kodawari, certificación emitida y avalada por Toyota Motor Corporation en Japón, nuestros técnicos están todos certificados como Master Technician, Técnicos en Diagnostico y Técnicos profesionales, quienes le brindaran el apoyo mas efectivo en la reparación de su vehículo.

En el área de repuestos contamos con productos originales Toyota, junto con personal especializado y asesoramiento eficaz para la ubicación de partes y piezas en todo el país.

Contamos con servicios de Blindaje de nuestra empresa hermana Blindcorp de Venezuela, donde ofrecemos blindajes y asesoramiento de seguridad.

Misión

La empresa TOYOANDINA S.A., se dedica a la comercialización de vehículos, servicios, siguiendo con la apertura de todo lo relacionado con la maquinaria.
La empresa se compromete con:

  • Los Clientes: Ofreciéndoles un trato profesional y corte, logrando con ello la máxima satisfacción de los mismos.
  • Los Empleados: Ofrecerles y mantener un ambiente cordial y profesional que les permita a los mismos la capacitación, desarrollo y seguridad laboral.
  • Los Accionistas: Garantizarles sus beneficios a traves de la rentabilidad optima de la empresa.
  • La Comunidad: Contribuir con las instituciones y obras que lo rodean con la finalidad de satisfacer sus necesidades y con ello el beneficio de las mismas.

Visión

Ser el concesionario mas solido del área, comprometiéndonos en brindar satisfacción a los clientes, desarrollo a los empleados y optima rentabilidad a los accionistas.
Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo sostenido del Estado Trujillo y consolidarnos como la marca numero 1 en el estado y occidente del país.