Saltear al contenido principal

Desde un cambio de aceite hasta la reparación de tu motor. en pocas palabras, todo para tu carro.

  • Balanceo y rotación de cauchos
  • Cambio de aceite
  • Diagnóstico de fallas espécificas
  • Mantenimiento al motor, suspensión, sistema de frenos, sistema eléctrico, sistema de dirección, aire acondicionado, correas, embrague y cualquier reparación mayor que necesite tu vehículo
  • Mantenimiento por kilometraje
  • Peritaje mecánico
  • Revisiones, entre otros

Sí, en vista de la situación difícil en el area de repuestos, podemos instalar repuestos traídos por el cliente, aunque no damos garantía sobre el mismo, instalamos repuestos suministrados por nosotros y ofrecemos garantía por repuestos conseguidos con nuestros proveedores.

Sí, a través de nuestro departamento de repuestos, además ofrecemos el servicio completo, incluyendo la instalación del repuesto.

No, únicamente intervenimos tu vehículo cuando apruebes los trabajos cotizados.

No, este servicio los ofrecemos siempre y cuando realices otro servicio con nosotros.

Te brindamos una garantía de tres meses o 3.000 Kms en todos los servicios, efectuados en nuestro taller.

Puedes venir, pero no podríamos garantizarte un cupo disponible ni una atención inmediata. Siempre recomendamos pedir cita con anticipación, así podemos programar los trabajos y entregarte tu carro a tiempo. Para organizar una cita por favor ingresa al modulo de citas en nuestra página web.

Te recomendamos tener a la mano la tarjeta de propiedad, ya que nuestros asesores de servicio pueden solicitar datos específicos del vehículo.

Todos los vehículos de la marca Toyota.

Puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito y transferencia.

Actualmente tenemos dos sedes en Valera y Boconó, nuestra dirección y datos de contacto estan en nuestra página web.

No, por razones de seguridad industrial no puedes estar presente durante toda la intervención técnica de tu vehículo. Si requieres validar partes o estar en un momento específico, puedes hacerlo en compañía de uno de nuestros asesores de servicio, para el resto del tiempo de espera, tenemos adecuada una sala con internet inalámbrico, televisión y agua.

Load More